Acerca de 

Nosotros

Flamingo Latin Foods comenzó a operar en septiembre de 2012 en Houston, con la idea de convertirse en distribuidor exclusivo de "tequeños".

 

El "tequeño" es un bocadillo "gourmet" frito, consistente en queso blanco envuelto en masa. Hoy, este alimento pionero de Flamingo sigue creando su propio nicho en la amplia vida multicultural de Houston, entre los paladares estadounidenses y del resto del mundo.

 

Además del tequeño, la creciente demanda de los clientes de Flamingo  impulsó a la compañía a desarrollar una variada cartera de especialidades de comida latina, que incluye alimentos muy conocidos como cachapas, empanadas, chorizo, morcilla, cachitos, entre otros.

 

De esta manera, y guiada por sus heredados y bien desarrollados instintos comerciales, la fundadora de la compañía, Pily Hernández, expandió su idea original de operaciones locales en el área de  Houston, a otras regiones, para atender a mayoristas en Austin, San Antonio, New Orleans, Dallas y Midland.

 

Nuestro

Negocio

Como estamos comprometidos en prestar un óptimo Servicio al Cliente, para Flamingo Latin Foods es esencial contar con proveedores reconocidos, leales y de largo plazo, para todos los productos de alta calidad que estamos orgullosos de representar.

 

Contamos con amplias instalaciones de almacenamiento e inventario suficiente para garantizar nuestra capacidad de suministro, ofreciendo así lo que  nuestros clientes necesitan y en el momento en que lo requieren.

 

Nos preocupamos por lo que vendemos, y por mantener a nuestros clientes verdaderamente satisfechos. Nos encanta lo que hacemos, y como siempre estamos en la búsqueda de mejorar nuestro negocio. ¡Lo invitamos a probar nuestro servicio!

 

Follow us:

  • Facebook
  • Instagram

©2019 by Flamingo Latin Foods, LLC. Powered by A20